domingo, 18 de junio de 2017

Fervoria.

Encontré piedad, fervor; luego anarquía y compasión.
Unas vinieron antes que las otras. Sin piensas en gris y dorado, ¿qué ocurre?
¿qué se te ocurre a ti? Yo pienso en donas, quizá en dunas. Una mujer con cielo gris, dorado cabello.

Entiendo con esto mis inquietudes, lo más sincero es que entiendo mejor las suyas que las mías. Dudo sobre mi color favorito, pero el tuyo lo sé.

¿Qué música es la que se parece al Sol?

De manera, más anárquica, vivo con fervor y devoción a mis letras.
No desechen a la soledad por parecer poco divertida, lo es.
¿Sabéis lo que es sentirse solo, acompañado de otra soledad?
Tú y otra persona que respira y rezuma perdón, sois uno sólo y solo.

Vivimos entre inflexiones que me infectan.

Tan sólo y tan solos, como esa música en manos de un quimero.
Tan sólo y tan solos, como una rosa en un jarrón bonito, detallado.

Tan sólo y tan solos, como esa rosa en gélidas y maravillosas manos muertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario